Encontrar el escritor fantasma ideal es una dura labor que lleva tiempo y dedicación, pero ese esfuerzo te evitara futuros dolores de cabeza.

1/ Para empezar, has de tener presente que al incluir en el contrato clausulas de confidencialidad, ningún escritor fantasma serio te enseñara muestras de su trabajo por razones obvias, por lo que tendrás que basarte en lo que publique en la red y en las recomendaciones que puedan darte.

2/ El mejor lugar para comenzar es a través de tu propia red comercial, habla con los empresarios más exitosos que conoces y pídeles sugerencias, que muchos de ellos ya están utilizando los servicios de un escritor fantasma aunque públicamente no lo reconozcan.

3/ Si eso no funciona, busca escritores fantasmas en LinkedIn publicando artículos en donde indiques que estás buscando un ghostwriter y/o si alguien de la red conoce algún escritor fantasma de calidad.

4/ La última opción sería poner un anuncio en Linkedin, donde muy probablemente obtendrás multitud de respuestas que te permitirán encontrar al ghostwriter que necesitas.

5/ Otro detalle importante que deberás tener en cuenta es si tiene conocimientos en técnicas de copywriting y SEO para aplicarlos estratégicamente en los artículos que publique.

Por cierto, si buscas un escritor fantasma, también conocido como ghostwriter, ponte en contacto conmigo y hablamos.

#EscritorFantasma #GhostWriter #RedaccionDeContenidos #MarketingDeContenidos #GhostWriting

Ir al contenido